Guía de solución de problemas

A continuación ofrecemos una guía de solución de problemas que usted puede intentar antes de solicitar una visita a su técnico instalador o presentar una solicitud de garantía.

Problema

  • El equipo no enciende

Causas

  • Corte de energía
  • El equipo puede estar desconectado
  • Puede haber explotado un fusible
  • Se puede haber agotado la batería del control remoto
  • Puede estar activado el modo temporizador

Qué se debe hacer?

  • Esperar a que se restablezca la energía
  • Verificar que el equipo esté correctamente conectado
  • Reemplazar el fusible
  • Reemplazar la batería
  • Esperar o reprogramar el temporizador
  • El equipo no enfría pero sale aire
  • Ajuste de temperatura incorrecto
  • El filtro de aire está bloqueado
  • Las puertas y ventanas están abiertas
  • Se ha bloqueado la entrada o salida de aire de la unidad interior o exterior
  • Se ha activado la protección de 4 minutos del compresor
  • Fijar la temperatura correctamente
  • Limpiar el filtro de aire
  • Cerras puertas y ventanas
  • Limpiar primero las obstrucciones y luego reiniciar la unidad
  • Esperar

Apague el equipo de aire acondicionado inmediatamente si ocurre alguna de las siguientes fallas. Desconectar de la corriente y volver a conectar, si el problema aún persiste deje el equipo desconectado y comuníquese con su técnico instalador.

Fallas

  • El indicador de operación u otros indicadores parpadean sin parar
  • Explota el fusible o se activa el protector de voltage frecuentemente
  • Agua u otros objetos penetran en la unidad de aire acondicionado
  • El control remoto no funciona o funciona de manera anormal
  • Si aparecen los siguientes códigos en el display: E0, E1, E2, E3,…o P0, P1, P2, P3,…
Translate »