Políticas de Pedidos

  1. Los productos que aparecen en nuestra página web pueden variar de precio o no haber en el momento que usted realiza su pedido, en este caso no se realizará ningún cargo y la transacción quedará anulada.
  2. Refricenter Group S.A solo entrega pedidos por internet después de 48 a 72 horas de confirmada la transacción a la persona que realice la compra. Presentando su identificación o tarjeta de crédito al momento de la entrega de la mercancía o retiro de la misma en nuestra sucursal de Vía España y Calle 3ra Parque Lefevre Edificio Refricenter (frente a la Gruta Azul)
  3. Para cualquier consulta favor llamar al (507) 263-7045 ó enviar un correo a info@refricentergroup.com.pa
  4. Refricenter Group S.A no entregará mercancía fuera de la Ciudad de Panamá.
  5. Al usted realizar y pagar su compra, reconoce y acepta estas condiciones de envío, políticas de privacidad y términos de garantía.
  6. En caso de devoluciones, solo se aceptan en productos defectuosos dentro del término de la garantía del mismo, todo producto antes de cambio o devolución de dinero tiene que ser evaluado. Antes de proceder a cualquier devolución favor llamar (507) 263-7045 ó enviar un correo a info@refricentergroup.com.pa para recibir instrucciones al respecto.

 

Política de Entrega a Domicilio

         Por favor lea estas instrucciones cuidadosamente

  1. La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado en este documento.
  2. Si después de este acuerdo de entrega a domicilio, usted modifica esta instrucción en cuanto a dirección, días de entrega y tiempo de entrega, no lo podrá hacer ni vía email, ni por vía telefónica, deberá apersonarse con la factura a nuestra sucursal de Vía España y Calle 3ra Parque Lefevre Edificio Refricenter (frente a la Gruta Azul) y llenar otro formulario de entrega con las nuevas disposiciones que el cliente requiere. Si lo hace dentro del mismo día de la compra, REFRICENTER GROUP S.A no generará cargos adicionales por estas modificaciones, si lo hace al día siguiente de haberse facturado su mercancía, estas modificaciones podrán generar costos adicionales de reprogramación y logística, el cual será por un valor de B/.10.00 (diez balboas) que en Cliente deberá de cancelar antes de reprogramar nuevamente su entrega.
  3. REFRICENTER GROUP S.A se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos, que por motivos de seguridad esté en riesgo la integridad física de nuestros conductores y sus ayudantes.
  4. Refricenter Group S.A NO HARÁ ENTREGAS en edificios que su ascensor esté en reparación donde haya que subir la mercancía por escaleras, esto se hace necesario en aras de no poner en peligro la salud de nuestro personal.
  5. Sólo se harán entregas a domicilio cuando la factura pagada por el cliente tenga un valor mínimo de B/400.00 (cuatrocientos balboas). Facturaciones menores a los B/400.00 (cuatrocientos balboas), el cliente debe retirar su compra en la sucursal de Vía España y Calle 3ra Parque Lefevre Edificio Refricenter (frente a la Gruta Azul).
  6. El Horario de entrega es de Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Queda bajo la responsabilidad del cliente informar por escrito en este documento y asegurar que el edificio o condominio donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la misma según nuestra programación, como por ejemplo:
  • Días y horarios para entregas
  • Carga y descarga por subterráneo (y no por lobby del edificio)
  • Protección de ascensores y/o pisos

Es responsabilidad del cliente reservar, un estacionamiento para que la distancia entre el camión y la propiedad sea la menor posible.

  1. REFRICENTER GROUP S.A (Así como ninguno de sus Gerentes, Vendedores u otros Colaboradores) NO SE COMPROMETE a entregar en una hora específica, dentro del día programado para dicha entrega.
  2. REFRICENTER GROUP S.A hará la entrega en el domicilio acordado, hasta el lugar donde se tenga acceso. REFRICENTER GROUP S.A ni ninguno de sus colaboradores o representantes de entrega a domicilio, harán acuerdos para mover a un lugar determinado o instalar el producto a entregar, es responsabilidad total del cliente el hacerlo.
  3. REFRICENTER GROUP S.A. se responsabiliza por el transporte, carga y descarga de la mercancía, NO armamos ningún producto, ni instalamos o quitamos del lugar mercancía anterior para poner la que ha comprado el cliente en www.refricentergroup.com.pa tampoco ubicamos la mercancía en los lugares que el cliente destine dentro de su residencia, local u oficina.
  4. REFRICENTER GROUP S.A NO ES RESPONSABLE por daños que puedan incurrir en el área de entrega cuando existan disposiciones que están fuera de los acuerdos determinados por el cliente en este documento, cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso de nuestro personal.
  5. REFRICENTER GROUP, S.A. NO SE HACE RESPONSABLE por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso o de entrega, que obstaculicen el libre tránsito de nuestro personal.
  6. El Personal de Entregas NO ESTÁ AUTORIZADO a realizar cobros por los servicios brindados.

    Importante

Si usted o la persona que se encuentre en el lugar de la entrega en el momento de recibir la mercancía encuentra defectos en el producto no deberá recibir el mismo.

Favor verifique el contenido y estado de la mercancía que ha comprado en el momento de la entrega. Una vez aceptada la mercancía, firmado este documento donde acepta su            conformidad y nuestro personal retirado del sitio de la entrega usted manifiesta su conformidad y aceptación sobre lo recibido, por lo que usted renuncia a posteriores                          reclamaciones sobre la integridad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

El cliente está en la obligación de leer el manual de usuario del equipo comprado antes de operar cualquier equipo para evitar daños en el mismo.

  1. Las entregas deben ser coordinadas en un período NO MAYOR a 30 días calendarios.
  2. REFRICENTER GROUP S.A. entrega mas NO INSTALA. La instalación deberá ser cubierta por cuenta de el cliente con su técnico calificado.