Solicitud de garantía

Como procesar una solicitud de garantía

A continuación explicamos los pasos requeridos para hacer válida su solicitud garantía. Es importante que antes de presentar su solicitud revise nuestra Guía de Solución de Problemas, es posible que usted mismo pueda resolver el inconveniente que presenta su equipo.

  • El primer paso es VERIFICAR si la garantía de su equipo está vigente.
  • Complete el formulario de solicitud con la mayor información posible. No es necesario que lo imprima lo puede completar desde su computadora o celular.
  • Envíe el formulario de solicitud a garantias@refricentergroup.com.pa
  • Adjuntar en el correo copia de su factura de compra*, certificado de garantía* y localización exacta del equipo en su hogar o negocio.

    *Sin estos documentos no se podrá procesar su solicitud.

  • A partir del envío del formulario de solicitud el tiempo de respuesta es de 48 a 72 horas hábiles. Durante este período analizamos la información enviada y emitiremos un diagnóstico. De ser necesario, nos comunicaremos con usted para solicitar más información o agendar una visita técnica*.

*Si durante o al finalizar la evaluación técnica se comprueba que el daño o mal funcionamiento del equipo no califica como reclamo por garantía el cliente deberá asumir el costo de la visita técnica.